miércoles, 17 de junio de 2009

El quiebra Espejos!!

Y yo que ya creía haberme quitado un poco la mala fama de ser un amuleto de mala suerte para eventos desafortunados y un imán en la ley de atracción de todo lo que se pueda quebrar, descomponer o desarmar. Había investigado el tema de la Ley de Murphy para comprender mejor la naturaleza de mi aparente mala suerte o mi torpeza, que se viene en oleadas, en los momentos menos indicados (para mí), o en los momentos más indicados, para el que se quiera hechar "el pacho".

Hoy quebré el espejo más grande de mi vida. Un tremendo espejo, enmarcado, de esos que suelen poner en una pared completa, de por lo menos 2 metros de alto por poco menos de ancho. A mala suerte mía y sobre todo al bolsillo de mi jefe, que también se le había olvidado mi sobrenatural efecto negativo en las probabilidades.


http://4.bp.blogspot.com/_wjm5-Gf6iYU/R0XmIvnm83I/AAAAAAAAAak/sNWTH6SaOjI/s320/20031025elpbabese_3.jpg

Una muerte anunciada

La buena fé de mi jefe y mi intención de ayudar, me llevaron a acompañar a traer el nuevo gran espejo, recien adquirido, que ibamos a estrenar en nuestra nueva oficina. Cuando llegamos al apartamento donde estaba el espejo, no imaginaba que era tan inmenso, pero con ayuda del señor del "transporte" logramos sacar el espejo del apartamento, de un 3er piso, hasta el estacionamiento donde nos aguardaba el vehiculo que lo iba a transportar. Entonces se presento el dilema. El susodicho transporte no era uno especializado para cargar vidrios, de esos que los llevan verticales, sanos y salvos... nooooo! Era una camionetilla, con piso de madera, abierta, y a un 90% del tamaño del bendito espejo que teniamos que llevar.

Para piores al chofer se le ocurrió llevar a la esposa, y con la compañera que venía conmigo, se llenaban todos los campos de pasajeros de la camioneta... no quedaba otra opción, de alguna forma me tenía que ir al mejor estilo vaquero, con la carga. Con la lluvia comenzando a caer justo en ese momento (hasta tengo yo fama de ser decendiente de Tláloc, el dios azteca de la lluvia), me tuve que montar sobre un espacio de escasos 20 centímetros, donde no cabía mi patas posadas a sus anchas, que dicho sea el paso, son bien grandes (45/2), lo que me obligaba a ir de cunclillas, sobre las puntas de los pies, aferradome a la baranda de madera con mi mano izquierda, y sosteniendo como podía el gran plástico negro sobre mi cabeza, que retumbaba con el viento y la lluvia. Los fuertes movimientos de la camioneta, al manejar por las salvajes calles de la capital, complicaban mi escena, y debilitaban más, mis tulecas piernas, que no están acostumbradas a sostener mi cuerpo, cual atleta bien entrenado, y donde podía observar paso a paso, mi reflejo que no estaba para nada contento con mi presente situación.

La suerte quiso, que cerca de llegar a nuestro destino, la camioneta diera un giro lo suficientemente veloz y brusco, como para terminar de desestabilizarme y enviar mi rodilla, a uno de los bordes del gran espejo, para así dar por concluída la travesía; un reflejo que se rompía en mil pedazos.

Por supuesto, no pude comunicar el estado de la "carga" a los cómodos tripulantes del vehículo, hasta que llegamos al destino, y descubrieron la escena del crímen. Mi estado de verguenza e impotencia para ese momento eran monumentales, y por supuesto, llegando a la oficina, el completo hazmereir de todos (sin malas intenciones estoy seguro), pero con clara franqueza.

No tenía cara que ponerle a mi jefe, que se preguntaba: ¡en que momento, se le ocurrió mandar al emisario de la mala suerte! Y ahora, proporcionalmente al tamaño del espejo, quien sabe cuantas centurias más de mala suerte tendré que penar...

Al menos, este tipo de incidentes en la oficina se lo toman con un poco de humor, digo... el espejo no se puede reconstruir, y el tiempo no se puede retroceder... ahhhh pero eso si.. ah John Paul no lo volvemos a mandar nunca más jajaja!


11 viajeros han hablado:

Unknown dijo...

bueno... que puedo decirte? creo que tuviste un mal dia pero relax todos pasamos por eso. ahhh pero eso si yo nunca te mandaria a comprar espejos jajaja T.Q.M

Call center dijo...

Que mala suerte, pero todos tenemos malas rachas asi como buenas, asi que animo! Algun tu mala suerte se ira :)

Unknown dijo...

Yo te voy a ser sincero, eso te pasa por no llamarme a mi!!!!! jajajajaja

Recuerde todas las veces que metimos el equipo completo de In Situ en mi carro y todavia ibamos tres adelante!!!!!!

John Paul Da Bosco dijo...

Claro Dougy, como se me va a olvidar eso... la destreza de convertir un automovil 4 puertas en un Autobús de lujo, para equipo y musicos... ahhh y fans... todo incluido jaja!

Vampiressa dijo...

"Dos enormes gotas rojas como el vino en su punto brotan copiosas de mi lastimado codo mientras yo con mirada atónita sin creer el desafortunado acontecimiento que ven mis ojos perplejos siento el ácido arder sobre 3 mm de mi piel por la desventura de esa cara que me mira firme en una foto y esas letras que describen paso a paso los tormentos de un muchacho y su enorme espejo... he caido en la desgracia de adquirir un tanto de la mala suerte por haberme reido imaginando las penurias, el cielo me castiga con sangre. Pobre de mi que con mi propia sangre he tenido que pagar el descuido de un chofer, los cráteres de las calles y las patas mal puestas de John Paul... q triste!!!

Para que entiendan me entretuve tanto leyendo esa historia y me rei tanto imaginandomela que apoye mal el codo en la mesa de la compu y se resbaló raspandome la piel hasta salir sangre, sangre que en su momento de un mordisco le robaré a John Paul... jajaja!

Atte: Vampiressa

Bingo dijo...

Acuerdate el micro onda en la otra oficina jajaja!!! :)

Charlie dijo...

jajajajajajajajajaja! JA!

Iván Rojas dijo...

Yo creo en gran parte que se puede sentir una cierta satisfacción... Digo debe ser rico ver ese maldito espejo enorme haciendo crack. Por otra parte me puedo imaginar la cara de JP diciendole al jefe "je... se me quebró el espejito".

EEEEn fin me hubiese gustado ver ese cuadro de cerca jajaja!

FER dijo...

ESTA DEMASIADO GRACIOSA LA TRAVESIA!...TENES QUE VERLO DESDE LA OTRA CARA...ROMPER EL ESPEJO ERA EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA SIN MALA SUERTE!

Hostales en París, Francia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
plagas en soja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario