lunes, 2 de noviembre de 2009

Decidimos mejor callar

No hizo falta perder el tiempo de principio, hablando mucho, preguntándonos todas esas cosas convencionales, triviales para nosotros en ese momento. De forma casi egoista seguimos nuestros impulsos, una franqueza sensual que acatamos de inmediato. El silencio entonces fue nuestro mejor aliado, porque cuando uno comunica, utilizando los labios para todo menos para hablar, es cuando se crean las conversaciones más intensas.

Fue así que me lleve a la abejita lejos de la colmena, donde podía beber de la miel de sus labios, y saciar mi sed. En un clima de humedad, donde el calor hacía que el vapor empañara las paredes y ventanas de nuestra guarida, se elevaba de manera erótica, para después bajar en forma de gotas, condensadas por el frío del cristal, que separaba nuestro mundo con el del exterior.

Un intenso aroma embargaba el espacio. No podías evitarlo y te delataba. Y así yo aprovechaba cada suspiro, el aire que se escapa, la palabra que no se dice, el temblor que estremece, el gemido que se ahoga mar adentro, donde vibra con más intensidad. Con la yema de mis dedos, trazaba surcos, el arado de toda aquella tierra fértil, una planicie de calor, para sembrar besos que sabía hecharían raices en tu piel.

Traeremos entonces de regreso una y otra vez, bajo el velo de la noche, el recuerdo indeleble. Un vestigio de aquella aventura que regresará en algún instante de tranquilidad, justo en ese impás, el espacio que separa el silencio y la vigilia, del místico mundo de los sueños.

9 viajeros han hablado:

Codi Global dijo...

Buen relato, un abrazo

- aHlE - dijo...

Indudablemente escrito por un enamorado empedernido...

Unknown dijo...

Di brother, parece que Karol te hizo daño....

John Paul dijo...

Para ser sincero bro, Karol no me paso por la mente hace años de años de años...

KARLIXSC dijo...

MMM NO SE QUIEN LO INSPIRO... JEJE PERO DE Q LO PONE A UNO A PENSAR SI ES CIERTO ... JEJE
MUY BUEN RELATON AMI ;)

Codi Global dijo...

Me he pasado por el myspace de In Situ, me han gustado un montón los temas.

John Paul dijo...

Ahhh Siscooo!! Como decimos aquí en Costa Rica para contestar en cumplido! Pura vida!!! =) Demasiado bien que nuestra música cruze fronteras!

Bed and breakfast en Cannaregio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alojamientos baratos en Florencia centro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario