viernes, 13 de noviembre de 2009

Un beso de espuma con rugido de mar.

La mañana queda todavía lejana, pero yo no quisiera esperar más. Anhelo ser mar y habitar justo en medio de las aguas que rodean la costa. No deseo otra cosa. Sé que es fantástico, imposible y egoísta. La verdad es que siento envidia de ambos, océano y ribera. Ansio ser vaivén de marea para acariciar eternamente tu piel.

Recostada con los cabellos mojados, serías desnuda playa de arena. Te vendría a visitar arrullándote con un beso salado, perpetuo, infinito e inmortal. A humedecer con baño de espuma, a rugir rompiendo en olas sobre tu orilla dejando un eco de murmullos sobre cálidas brisas marinas. Me acompañarías por siempre.

Con tremenda ambición me apoderaría de luna y de sol. Dueño del ciclo, con fortaleza para moverme en toda mi extensión y llegar puntual a la cita. De día me verías llegar de azules y, con la noche, seducirte en elegante gala oscura, bañado en infinitos cristales de luz que te obsequiaría con cada nueva ola. Un oasis en medio de la inmensidad. Mi riqueza, tu tesoro. Poblaríamos la tierra de seres nuevos e independientes. Seríamos la alianza perfecta. Un beso de espuma con rugido de mar.


9 viajeros han hablado:

Codi Global dijo...

El mar, me encanta lo tengo a 15 minutos de casa y llevo mas de un año que ni lo he pisado, pero el solo echo de verlo me hace sentir bien.
Un abrazo

John Paul dijo...

Sisco, que genial debe ser vivir junto al mar! Te mando un fuerte abrazo, como siempre, de tu amigo en Costa Rica! =)

SoniCamalea dijo...

el mar al igual que tus escritos un placer para los sentidos... encantada de pasear un ratito en tu playa. volvere...un abrazo ;)

Maite dijo...

Enhorabuena por tu blog y decirte que me ha encantado el formado y el diseño que le has dado. Te seguiré leyendo.

John Paul dijo...

SoniCamalea y M N, es de verdad un gusto tenerles por estas aguas! Un fuertísimo abrazo desde Costa Rica!!! =)

Anónimo dijo...

Excelentes letras.

Codi Global dijo...

Te perdiste?

Itzel C dijo...

wow así o más enamorado? fantástico ...

Apartamento Bruc Barcelona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario