jueves, 16 de julio de 2009

Alimento de Pulgas

Es la única explicación. Debió de haber sido el domingo pasado, que fraternalmente acaricie a ese gran pastor alemán, encerrado en el patio con cara de tristón. Tuvo que ser en ese justo momento, que una familia de pulgas decidió mudar de domilicio, y vieron en mi una excelente fuente de comida inagotable. Los 4 días pasados, he sido protagonista de un gran banquete, donde el plato principal he sido yo. Un fuerte olor a Zepol, alcohol etílico, un color rojizo intenso de multiples piquetes y ronchas por todo mi cuerpo, dibujan el camino del festin que se han pegado en mi honor.


Lo he intentado todo. Tome las sábanas y las cobijas, lavandolas con fuerte detergente, saque al sol fuerte de medio día el colchón entero junto con las almohadas. Después de pasarle insecticida por cada esquina, que con suerte, no soy yo más bien el que salga fumigado después de esa purga. Y bueno, cada noche, los ataques van siendo menos notorios. Hoy en la mañana me levante sin ninguna roncha nueva que pudiera notar, pero con una semejante picazon del ultimo ataque, en la mano y brazo derecho. Esperemos que ya esos pequeños chupa sangre hayan pasado a mejor vida y dejen mis carnes en paz. ¡Mientras tanto, no queda otra que soportar la picazon y comprarme una nueva botellita de alcohol! jaja!

9 viajeros han hablado:

xurxo dijo...

juaj juaj espero que estés mejor
gracias por tus comentarios y buena onda,
podés usar la imagen siempre que menciones
"realizado por xurxo de La viñeta satírica"
y le pongas un enlace.
Suerte.

Atencion al cliente dijo...

ja ja ja como companera de trabajo lo vi todos los dias rascandose como loco pero fue demasiado divertido :)

Fallas dijo...

No mienta, mi perro nada tuvo que ver con su picazon! Es usted que no se baña! jajaja!

ángel de cristal dijo...

Yo siempre he pensado que las pulgas son muy peligrosas tanto para los perros como para las personas y lo malo es que no se ve que perro las tiene para evitar que nos entre a nosotros.

Espero que te encuentres mejor, un saludo y cuídate mucho.

Javier dijo...

JAJAJAJA!! Diay mae?? pero este es un blog de puros chascos al mejor estilo Da Bosco!! jajaja. Yo hace poco tuve piojos, me los curé con desodorante antipulgas PARA PERROS... pero ojo que hay que ponerse sólo un poquito detrás de las orejas y en la nuca, sino se te cae la greña. GUAU GUAU!! Un abrazo hermano!

Unknown dijo...

Mae perro, compre Lysol y bañese en agua bendita porque ud de por si que es bueno para jalar malas cosas!!! jejeje....

GUTI dijo...

Al chile que sos salao!! Y di JP a vos también te sirven esos antipulgas de Javier, PARA PERROS!!! jajaja!

Pedro dijo...

Eso le pasa por perro!!!

Reserva hotel en Madrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario